Nosotros

Nos probamos a nosotros mismos hace tiempo. Las ganas de montar algo hicieron que surgiera "lumière", comidas privadas en nuestra propia casa para un máximo de seis personas. La aceptación tanto de amigos como del resto de comensales nos motivó a hacerlo público. De esta manera nace enklima.

Elegimos un local pequeño y muy discreto en la calle Ferraz, que llenamos de ilusión diariamente.

Nuestra cocina es internacional, con una buena dosis de tradición. Sabores conocidos y no tanto, mostrando mucho respeto hacia el buen producto, productores y proveedores.

Agustin González empezó fregando platos en Londres en Sonny´s kitchen (Phil Howard) y seguidamente en Bristol donde tuvo la oportunidad de aprender a cocinar. A base de mucho esfuerzo se hizo un hueco como jefe de partida en The Square (chef Gavin Lewis). A los tres años vuelve a España para hacer un periodo de prácticas en DSTAgE (Diego Guerrero) y continuar en Espacio 33 (Rafael Martinez). Dando el último empujón con el cocinero Jose Manuel Lázaro. 

La carrera del joven cocinero hace que en el enklima se respire humildad y sencillez, imprescindibles para él y para su equipo.